Disney Infinity 3.0 ya es oficial, y usará los mundos de Star Wars y La Era de Ultrón entre otros

Disney Infinity 1430843660-266-cover-reveal-spread

 

ACTUALIZACIÓN. Incluimos el tráiler de anuncio del juego. Además, el Starter Pack traerá a Anakin y Ahsoka junto al set de Star Wars basado en la primera trilogía. El set de la trilogía original tendrá que comprarse por separado.

Aunque con la filtración del otro día ya estaba más que cantado, gracias a GameInformer, Disney Infinity 3.0 ya es oficial. Como se puede ver en la portada del próximo número de la revista, en esta nueva entrega tendremos por fin a los personajes de Star Wars entre nosotros, pero sin olvidarnos de los héroes de Marvel (basados en Los Vengadores: La Era de Ultrón) y más del Disney clásico, como Mickey, los personajes de Tron: Legacy y del próximo estreno de Pixar “Inside Out”, que tendrá su propio set de juego.

Lo bueno es que las novedades no terminan en la llegada de estas franquicias, ya que aunque el desarrollo ha seguido a cargo de Avalanche Software, han recibido ayuda de Ninja Theory (Heavenly Sword, DmC) para la parte de acción cuerpo a cuerpo, y Sumo Digital (Sonic All-Stars Racing) les ha ayudado con los vehículos. Al parecer, de lanzamiento habrá dos sets de Star Wars. El primero estará basado en las guerras clon, mientras que el segundo hará un recorrido de la trilogía original. Luego, para invierno, habrá un nuevo set basado en “El Despertar de la Fuerza”. Disney Infinity 3.0 llegará este otoño a las plataformas habituales, con un nuevo Starter Pack por unos 65 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *