IGN desvela los primeros detalles de Rock Band 4

Rock Band 4 fullbandredaltjpg-a6e848

Durante este mes de mayo, los chicos de IGN van a estar dando muchos detalles sobre Rock Band 4, pero ya han empezado a soltar unos cuantos en este artículo. Resumiendo un poco las cosas, se ve que Harmonix va a mantener un estilo continuista, pero mejorando todos los aspectos posibles.

Por un lado, ahora los baterías tendrán que hacer la cuenta atrás para que empiece la canción, como ocurre en la vida real. Además, las partes de improvisación para activar el “Overdrive” han sido mejoradas para que tengan sentido con la canción. Para las voces, el sistema de armónicos ha sido incorporado de Rock Band: The Beatles para todas las canciones, incluyendo las clásicas, gracias al trabajo desinteresado de varios fans. La parte de improvisación también será importante aquí, permitiéndonos hacer casi cualquier cosa siempre y cuando estemos dentro del tono del tema.

En cuanto al modo campaña, lo consideran una especie de RPG, yendo con la banda de garito en garito, pudiendo soltar chistes con nuestros compañeros de banda y más cosas que desvelarán más adelante. Se espera que veamos el juego en movimiento por primera vez el próximo viernes 15 de mayo, con que para entonces se espera que sepamos mucho más. La verdad, ya hay ganas de volver al escenario y pasarlo como nunca con estos geniales instrumentos de plástico y mucho rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *