Se filtra el Starter Pack de Disney Infinity 3.0 centrado en Star Wars

1430428488-disney-infinity-3-0-star-wars

Desde que Disney compró Star Wars, sabíamos que era una cuestión de tiempo hasta que viéramos la franquicia saltar a Disney Infinity. Parece que este año habrá llegado a ese momento con la edición 3.0 del juego, tal y como se ha filtrado antes de tiempo.

Tal y como se ha podido saber por la cadena de tiendas alemana Saturn, el Starter Pack de Disney Infinity 3.0 traerá una figura de Anakin Skywalkger y Ahsoka Tano. Ambos tienen el estilo visual de la serie “The Clone Wars” (la cual os recomiendo encarecidamente), mientras que en la caja podemos ver a Obi-Wan Kenobi, Darth Vade, R2-D2, C3PO, Yoda y Leia. Aun así, seguro que habrá más personajes en el futuro, ya que el universo Star Wars es enorme, y entre la trilogía original, las precuelas, las nuevas películas y la serie “Rebels”, hay mucho material en esta galaxia muy, muy lejana. Pero bueno, seguro que se irán anunciando cuando el juego sea oficial, lo cual, ante esta filtración, es solo cuestión de tiempo.

Comentarios

  1. Siempre estoy tentado de pillarlo, pero luego pienso en el dinero que se me irá figura a figura…Quizá me pille el 2 a ver…aunque no sé si para PS4 o Wii U… Sabéis si hay diferencia gráfica?

    • Alguna hay, luciendo mejor en PS4, pero vamos, tampoco es algo muy importante. Básicamente, compra el juego donde sepas que lo vas a usar más, porque las diferencias no son muy reseñables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *