La Fuerza es muy poderosa con el nuevo tráiler, imágenes y detalles de Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefront 1429286184-star-wars-battlefront-2

El hype está por las nubes tras ver el primer tráiler de Star Wars Battlefront. Ayer ya se “filtró” que el juego saldría a la venta el 17 de noviembre, y hoy viene la confirmación junto a un nuevo paquete de imágenes, detalles y un tráiler que no es gameplay, pero está hecho con el motor del juego.

Para empezar, vamos por lo bueno. El juego se centrará casi exclusivamente en el multijugador, con batallas para hasta 40 personas a la vez. Por lo tanto, no habrá un modo campaña al uso. En su lugar, habrá pequeñas misiones que podremos completar solos o con amigos, ya sea a pantalla partida o a través de internet. Todas las batallas en las que nos adentraremos estarán basadas en la trilogía original, por lo que reviviremos las batallas de Hooth, Endor o de Tatooine entre otras.

Como era de esperar, los jugadores tendrán que trabajar en equipo para aprovechar las habilidades de cada clase y acabar así con sus enemigos. Sin embargo, de vez en cuando personajes icónicos entrarán en la batalla, pudiendo controlar a Darth Vader o Boba Fett entre otros. Estos personajes nos darán una gran ventaja en la partida, siempre que se usen bien, claro.

Star Wars Battlefront 1429286186-star-wars-battlefront-6

Esto nos trae a la única pega que le encuentro ahora mismo al título: no habrá batallas espaciales. Por tanto, todo se desarrollará dentro de la atmósfera de los planetas. Esto no impedirá que haya todo tipo de naves, como cazas TIE, los  famosos AT-ATs o incluso el Halcón Milenario.

Como suele ser habitual con estos grandes lanzamientos, ya hay una campaña de reserva en marcha para poder conseguir un acceso exclusivo a ciertos elementos, como descargar el DLC “La batalla de Jakku” una semana antes que los demás. Si no os suena esa batalla es porque no ha salido en ninguna película, pero en el próximo Episodio VII sí que veremos cómo se quedó el planeta tras esta cruenta batalla, por lo que este DLC servirá a modo de precuela (por así decirlo, teniendo en cuenta que no es más que algo multijugador) para El Despertar de la Fuerza. ¿Las buenas noticias? El DLC será gratuito durante dos semanas desde el 8 de diciembre.

A continuación os dejamos tanto el tráiler como las nuevas imágenes que se han mostrado. ¿Tenéis tanto hype como nosotros por Star Wars Battlefront?

Star Wars Battlefront 1429286186-star-wars-battlefront-4

Star Wars Battlefront 1429286186-star-wars-battlefront-1

Star Wars Battlefront 1429286185-star-wars-battlefront-5

Star Wars Battlefront 1429286185-star-wars-battlefront-3

Entradas relacionadas:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *