Arranca la 33 edición del Salón del Comic de Barcelona

33-Salon-del-Comic-de-Barcelona-Cartel-Comics-Fantasticos

Desde hoy y hasta el próximo 19 de abril abrirá al público sus puertas el 33 Salón del Comic de Barcelona que un año más se celebra en Fira de Barcelona Montjuïc. Este año y como no podía ser menos habrá un montón de actividades dentro y fuera del recinto firal. Para empezar, del 16 al 19 de abril habrá diferentes actividades sobre ciencia, ciencia ficción y fantasía heroica y en particular una exposición con óleos dedicados a Juego de Tronos. Destacar que el domingo 19 de abril habrá una conferencia dedicada a esta gran saga en la Sala de Actos 2 por partede Alejo Cuervo, fundador y director de la editorial Gigamesh, y el ilustrador de estos libros Enrique Corominas.

Por otra parte, los fans de Star Wars tendrán la oportunidad única de vivir un evento en Barcelona. Se trata de asistir a la proyección de una conferencia que en la que participarán el director de la nueva película Star Wars: El despertar de la Fuerza J.J. Abrahams y Kathleen Kennedy, productora ejecutiva de la película y Presidenta de Lucasfilm, además de otros invitados sorpresa. Esta conferencia se podrá ver en directo en 35 cines de 23 países de todo el mundo, y uno de estos cines será el Cinesa Diagonal. La entradas se conseguirán en un autobús temático de Star Wars custodiado por Stormtroopers ubicado a la entrada del Salón Internacional del Comic de Barcelona.

En cuanto a videojuegos comentar que Nintendo y Sony contarán con su propio stand en el Salón. Nintendo contará con una exposición dedicada a Zelda, mientra que también podremos probar el último de los títulos publicados de The Legend of Zelda. Sony por su parte dará la oportunidad a los asistentes de que prueben uno de los mejores juegos de Playstation 4, como no podía ser de otra forma estoy hablando de Bloodborne, y además en exclusiva probar de primera mano en nuestro territorio la terrorífica aventura de UntilDawn.

En el stand de Nintendo podremos probar por primera vez Splatoon, uno de los juegos más esperados del año. Otros juegos a los que podrá jugarse serán Pokémon, Monster Hunter 4 Ultimate y Mario Kart 8. Se pondrán a disposición del público más de 70 consolas, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL. En el stand de PlayStation se realizarán torneos multijugador con dos títulos míticos para los amantes de los videojuegos: DragonBall XV: Xenoverse y Mortal Kombat X.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *