Se anuncia antes de tiempo Star Ocean 5: Infinity and Faithlessness para PS4 y PS3

1429012085-so5-fami-scan-2

Square Enix le están quitando todas las sorpresas justo antes de anunciarlas ellos mismos. La semana pasada les pasó con Deus Ex: Mankind Divided, y ahora les han “fastidiado” el anuncio de Star Ocean 5: Infinity and Faithlessness. El anuncio se esperaba para mañana, y aunque el teaser lo dejaba entreveer, ha sido la revisto Famitsu la que lo ha confirmado gracias a unas scans de su próximo número.

Esta nueva entrega en principio está anunciada para PS4 y PS3, pero no tiene fecha confirmada, y no se sabe si en Occidente terminará llegando a Xbox One. Lo que sí se sabe es que la historia se desarrollará en el planeta Feycreed, a unos 6000 años luz de la Tierra. El trío protagonista estará formado por Fedel Casmus (un espadachín que busca la paz), Miki Sorvesta (amiga de la infancia de Fedel) y Lilia, una niña que ha perdido la memoria y sus sentimientos. El desarrollo corre a cargo de tri-Ace, con diseños de Akiman, y Hiro Ogawa como director. Al parecer, quieren volver un poco a lo que fue la tercera entrega (de ahí las similitudes en el logo), aunque cómo no, habrá novedades.

Los combates serán en tiempo real, con posibilidad de hacer varios combos, y habrá eventos en mitad de estas peleas, pudiendo acabar algunos personajes capturados. De ser así, la historia y el desenlace podría variar. Aseguran que no quieren hacer ningún DLC para que luego no haya una “versión completa”, para así no enfadar a los fans. Eso suena genial, y mientras esperamos a ver algún vídeo, os dejamos con el resto de las scans y la demo técnica de hace unos años que mostró el estudio.

1429012085-so5-fami-scan-4

1429012085-so5-fami-scan-3

1429012085-so5-fami-scan-1

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *