Guitar Hero Live llegará este otoño a consolas, tablets y teléfonos móviles

guitar_hero_live

Activision finalmente ha confirmado los rumores que los últimos días circulaban por internet. Una nueva versión de Guitar Hero se ha anunciado con el nombre de Guitar Hero Live tras desgastar la fórmula hace unos años con entregas tras entregas. El estudio responsable del desarrollo es FreeStyleGames que previamente iniciaron la franquicia DJ Hero. La jugabilidad o varia respecto a títulos anteriores, es decir, tendremos que tocar los acordes que se nos vayan mostrando en pantalla a través de un mástil de una guitarra, aunque ahora el periférico ha cambiado y no podremos utilizar los de las versiones anteriores que tienen cinco botones. Ahora la guitarra tendrá seis botones repartidos en dos filas con lo que algunos usuarios podrán iniciarse de forma fácil en la saga Guitar Hero y los más valientes pasarse al modo difícil que imitará acordes casi reales.

Guitar-Hero-Live_Guitar-Controller

Guitar Hero Live estará disponible en otoño de 2015 para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U, aunque también podrá jugarse desde tablets y teléfonos móviles. En las próximas semanas Activisin ofrecerá más detalles sobre la versión para este tipo de dispositivos.

En cuanto a canciones, en Guitar Hero Live encontraremos rock, folk, música electrónica, hip-hop, country y pop. El juego incluirá canciones de artistas como The Black Keys, Fall Out Boy, My Chemical Romance, Gary Clark, Jr., Green Day, Ed Sheeran, The War on Drugs, The Killers, Skrillex, The Rolling Stones, The Lumineers, Carrie Underwood, Pierce the Veil y Blitz Kids, así como de otros grupos que se anunciarán en los próximos meses.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *