Asistimos al torneo de Bloodborne en Madrid y morimos en el intento

CCd2_VaWMAA-elU

Durante el día de hoy, la capital se ha llenado de cazadores gracias al torneo que ha organizado Sony España en sus oficinas con motivo de uno de los grandes lanzamientos de lo que llevamos de año: Bloodborne, del cual podéis leer el completo análisis del juego de nuestro compañero Ricard.

Las reglas del torneo eran simples: en los 30 primeros minutos de juego, ver quién conseguía más ecos de sangre. Esta fue mi primera experiencia con el juego (y cualquier título de la saga Souls) de más de 5 minutos en alguna feria, y la verdad es que me ha dejado alucinado. No solo se notaba la tensión de la competición, sino también por el juego en sí. Es increíble lo emocionantes que son todos los combates, sabiendo que la muerte te acecha en cada esquina. Todo para luego seguir con un épico combate contra el jefe final del puente. Nunca pensé que me fuera a gustar tanto el juego, pero me ha dejado con muchas ganas de más.

Aunque se intentó, finalmente terminamos con un buen cuarto puesto (nada mal para ser la primera partida) con casi 9000 ecos de sangre. Desde aquí felicitamos al ganador del torneo de la mañana, Iván Hernández de Area Jugones, que ha demostrado ser todo un cazador.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *