Amiibos a tutiplén, DLCs varios y el crossover de Fire Emblem y Shin Megami Tensei en el último Nintendo Direct

Shin Megami Tensei Fire Emblem

Si algo destacó del Nintendo Direct fue la enorme presencia de los Amiibos. Habrá de Splatoon, de lana basado en Yoshi’s Wolly World y los Amiibos de cartas. Vamos, que va a haber montones de muñequitos de estos, y parece que habrá una nueva tanda cada mes. Otro aspecto a destacar fue la presencia de los DLCs, destacando Super Smash Bros con Mewtwo para el 28 de abril por unos 4 euros para una consola, o 5 para las dos versiones. Eso sin mencionar a Lucas para el mes de junio, o trajes para los Amiibos, por unos 80 céntimos para una versión o 1.2 euros para las dos. Al menos, va a haber DLCs gratuitos, como los 200 cc para Mario Kart 8.

La gran novedad sin lugar a dudas fue el primer tráiler con material jugable del crossover entre Shin Megami TenseiFire Emblem. Todo pinta muy japonés, lo cual es de esperar, con elementos de la saga Persona, y luego con los combates más tradicionales. También se ha confirmado que el nuevo Project Zero llegará a Europa este año, mientras que el nuevo Fire Emblem para Nintendo 3DS se va a 2016. Eso sí, parece que habrá dos versiones, similar a lo que ocurre con Pokemon, cada uno con una jugabilidad e historia distintas al seguir a un clan o a otro.

Entre las novedades “menores” de este vídeo está la llegada de la Tienda Virtual para Wii U de Nintendo 64 y Nintendo DS (no entiendo por qué no lanzar esta última también en 3DS), habiendo varias opciones tanto de control como de visualización. También habrá más juegos de Wii en llegar a Wii U, como Pandora’s TowerSin & Punishment: Successor of the Skies, que tendrán un descuento del 25% la semana de su lanzamiento.

En cuanto a Nintendo 3DS, el 8 de abril llegará el F2P Pokemon Rumble World, mientras que al mes siguiente podremos disfrutar de dos lanzamientos muy diferentes. Por un lado, Puzzle & Dragons ZPuzzle & Dragons: Super Mario Bros Edition, que vendrán en un único pack; y Attack of Titans: Humanity in Chains, que saldrá en formato digital y nos permitirá cooperar con otros tres amigos. En el vídeo siguiente tenéis todo el Nintendo Direct subtitulado al castellano para ver el material gameplay de estos juegos y de varios más que se mostraron. ¿Qué os pareció este Nintendo Direct?

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *