Liu Kang y Erron Black se unen a Mortal Kombat X

Mortal Kombat X

Estamos a unas 3 semanas del lanzamiento de Mortal Kombat X, y aun así, seguimos descubriendo nuevos luchadores que poder controlar. Por un lado, tenemos a Liu Kang, uno de los clásicos de la saga, que al igual que Kung Lao, ahora están bajo la influencia del mal por lo que ocurrió en la anterior entrega. Le podemos ver en movimiento y su Fatality en el nuevo tráiler argumental, completamente doblado al castellano.

Luego tenemos a Erron Black, un nuevo personaje cuya presencia se había rumoreado al aparecer en los cómics que sirven de precuela al juego, y por fin ya es oficial. Este pistolero podrá hacer mucho daño con sus armas de fuego, y de nuevo, le podemos ver en un tráiler exclusivo, que termina con su Fatality, algo extraño, pero que empieza genial. Junto a estos vídeos, también se ha mostrado el tráiler de televisión y más gameplay todavía, para que estemos con los dientes más largos todavía para poder empezar a destrozar a nuestros rivales en Mortal Kombat X.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Soy fiel seguidor de la saga Mortal Kombat desde que lo jugué por primera vez en mi querida Megadrive… snif que recuerdos. Pero es una alegría que Liu Kang se una a Mortal Kombat X, sin él, no sería lo mismo. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *