Todos los DLCs de Titanfall están gratis en Xbox One, Xbox 360 y PC

titanfall_screen_1

ACTUALIZACIÓN: El Pase de Temporada también está gratuito desde hace unas horas en PC. Así que todos a disfrutar de los mapas extra del juego.

Seguimos con el contenido gratuito en Xbox por parte de Electronic Arts, y es que si ayer terminábamos el día con la sorpresa de tener Dragon Age: Inquisition gratis hasta el 16 de marzo, hoy nos despertamos con los DLCs de Titanfall completamente gratuitos. El Pase de Temporada se puede descargar sin coste alguno tanto en Xbox One como en Xbox 360. No se ha hecho oficial ninguna promoción, aunque como hoy es el aniversario del lanzamiento del título, puede que el regalo sea por eso. Eso sí, en PC el Pase de Temporada sigue estando a los 25 euros que cuesta normalmente.

Independientemente del motivo, en la página del Pase de Temporada se indica que esta promoción estará disponible hasta el 11 de marzo de 2016, es decir, un año entero. No sabemos si se trata de un error o una promoción legítima, pero por si acaso, id corriendo a descargarlo, para así poder disfrutar de más mapas y diversión en este genial FPS.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *