Una nueva imagen de Star Wars Battlefront para dominarlas a todas

    endor-star-wars-battlefront-end

    La nueva imagen de Star Wars Battlefront recién salida del horno llega para alegrarnos el año… aunque un poco tarde. Pero dadas las circunstancias, más vale tarde que nunca, ¿no? Y es que un juego de Star Wars desarrollado por DICE con el poderío de Frostbite puede dar para muchos sueños húmedos, sin duda.

    Y es que DICE y Electronic Arts siguen protegiendo los secretos de Star Wars Battlefront con todos los medios que tienen a su alcance, pero de vez en cuando tienen que soltar prenda. Y como quien dice, desde el E3 2014 no hemos recibido novedades con las que alimentar el hype que todos llevamos dentro. Sí, el estreno de Star Wars VII El despertar de la Fuerza hace mella…


    Centrándonos en las novedades, la nueva imagen de Star Wars Battlefront es realmente una ilustración, un arte conceptual, en la que vemos a dos soldados rebeldes rodeando a las fuerzas de los Soldados Imperiales en un bosque de Endor, lo que nos desvela que dicho planeta será un escenario en el juego que hoy nos ocupa. Por otra parte, Niklas Fegraeus, su director de diseño, ha aprovechado la ocasión para comentar ciertos aspectos interesantes sobre el misterioso desarrollo del título.

    Sabemos que los mapas que encontraremos en Star Wars Battlefront serán muy variables en muchos sentidos, concretamente en el tamaño, lo que abre las puertas a diferentes modos de juego, adaptados mejor a ciertos entornos considerando factores como el objetivo de turno o la cantidad de jugadores simultáneos. Por otra parte, la última iteración del motor gráfico de DICE, Frostbite 3, está siendo crucial a la hora de conseguir resultados hiperrealistas envuelto con la magia de una de las franquicias más míticas de la historia del cine… y más allá. Como siempre, el principal obstáculo a superar son las altas expectativas.

    Que la nueva imagen de Star Wars Battlefront nos sirva para ir abriendo boca, que Electronic Arts y DICE pretenden desmelenarse durante la primavera del 2015, teniendo en cuenta que su llegada a Xbox One, PS4 y PC se espera a finales de 2015. Que la Fuerza nos acompañe hasta entonces.

    Entradas relacionadas:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *