Retiran Mapas y Youtube de PS Vita

tuenti_psvita

Sony anunció ayer a través de su cuenta oficial de twitter que retiraría las aplicaciones de Mapas y Youtube de PS Vita:

En el tweet dejan dos enlaces a un par de páginas de preguntas frecuentes que están prácticamente vacías. En una te dice que puedes seguir usando Youtube desde el navegador viendo la versión móvil. En la otra página te dicen que quitan Mapas y recortan las funciones de Near pero que eso no afectará a los juegos.

No hay explicación oficial al por qué cesan el soporte de las aplicaciones, lo único que han dicho es que Mapas desaparecerá con la siguiente actualización de PS Vita que está planeada para Marzo de 2015 mientras que la aplicación de Youtube ya ha sido retirada de la tienda y será eliminada en Abril de 2015.

Cabe destacar que la aplicación de Mapas no es una maravilla, ni la de YouTube tampoco es para tirar cohetes pero son muy funcionales. Cuando las compañías no confían mucho en la consola, Sony no parece apoyarla y encima le recorta funcionalidades, está claro que se la quieren quitar de encima y hundirla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *