ScreamRide, Ori and the Blind Forest y State of Decay ya tienen fecha de lanzamiento

Ori and the Blind Forest

Hay varios juegos digitales muy esperados para Xbox One por parte de Microsoft, y ya tenemos fecha de lanzamiento para varios de ellos. Para empezar, el 6 de marzo estará disponible ScreamRide, tanto para Xbox One como en Xbox 360 por unos 40 y 30 euros respectivamente. Recordad que nuestro objetivo en el juego será el crear grandes montañas rusas donde la adrenalina y los gritos inunden a los pasajeros.

El 11 de marzo llegará Ori and the Blind Forest a Xbox One y PC, y este es un juego muy a tener en cuenta. Bajo una jugabilidad a lo Metroidvania, y un apartado artístico maravilloso, podemos estar ante uno de los mejores juegos digitales del año. Costará unos 20 euros de lanzamiento.

Finalmente, el 1 de mayo estará disponible State of Decay: Year One Survival Edition, la versión definitiva de este popular juego de zombis. De serie, el título costará unos 30 euros, pero si tenéis la versión de Xbox 360, tendréis un descuento del 33% desde el lanzamiento hasta el 30 de junio. ¿Cuál de estos tres juegos os llama más la atención?

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *