New Nintendo 3DS, un nuevo Fire Emblem y mucho más en el último Nintendo Direct

The Legend of Zelda Majora's Mask 3D

El nuevo Nintendo Direct ha dado muchas noticias, como era de esperar, siendo la principal la fecha de lanzamiento de New Nintendo 3DS. Esta nueva versión de la portátil (con mejor 3D, mejores capacidades técnicas y más mejoras) estará disponible a partir del 13 de febrero, en su edición estándar y XL. Ese mismo día saldrán a la venta The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3DMonster Hunter 4 Ultimate, los cuales tendrán ediciones especiales de Nintendo 3DS XL con el juego instalado.

También se ha anunciado un nuevo Fire Emblem (todavía no hay un nombre oficial, ni demasiados detalles) destinado a Nintendo 3DS. Para la portátil también saldrá IronFall: Invasion, un shooter en tercera persona con un fuerte componente multijugador que estará en la eShop en febrero. También se ha confirmado el lanzamiento en occidente de Puzzle & Dragons Z y su versión Super Mario Bros Edition.

Wii U también ha recibido bastantes novedades en forma de vídeos para sus principales juegos de los próximos meses, como SplatoonXenoblade Chronicles X. Por no mencionar una nueva oleada de Amiibos, que se están convirtiendo en una auténtica impresora de dinero para Nintendo. Y como nuevo juego, Bandai Namco ha anunciado Project Treasure, un F2P cooperativo para cuatro personas. A continuación os dejamos el Nintendo Direct entero, junto a los vídeos mostrados de forma independiente.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *