2K Games desvela el cuarto monstruo de Evolve y los planes para los DLCs y ediciones especiales

Evolve

Por fin el próximo 10 de febrero disfrutaremos al fin con Evolve, el esperado FPS de multijugador asimétrico, que estará disponible para PC, Xbox One y PS4. Como prácticamente todos los juegos AAA actuales, habrá varios contenidos descargables, y para conseguirlo a mejor precio junto al juego, habrá varias ediciones.

Por un lado, reservando el juego se consigue acceso al Pack de Expansión de Monstruos, donde está incluido el Bégimo, el cuarto “monstruito” al que tendremos que dar caza, siendo el bicho más grande que habrá en todo el juego. Por separado, el personaje costará unos 15 cuando esté a la venta. El Pase de Temporada de Caza costará unos 25 euros, y nos permitirá controlar a un nuevo cazador de cada clase (cuatro en total) y tres nuevas skins para los monstruos.

Podemos comprar el juego junto a este Pase de Temporada de Caza por unos 65 euros, siendo esta la Edición Deluxe. Luego, exclusiva para PC estará la PC Monster Race, que tiene todo lo anterior junto al Pack de Expansión de Monstruos, dos cazadores adicionales y cuatro skins para monstruos exclusivas de PC durante 30 días. Todo esto por unos 80 euros. Os recordamos que desde el jueves arranca la beta abierta en Xbox One (ya podéis pre-descargarla, igual que el juego), y que el fin de semana se abrirá para las demás plataformas, con que nos vemos en la gran caza Desconsolados.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *