El Final Fantasy VII que llegará a PS4 será realmente el remake y no el port de PC

descarga

Esta fue nuestra inocentada de este año. Así que va a tocar seguir esperando que Square Enix nos dé una alegría y anuncie en algún momento este esperado remake.

Los de Square-Enix son muy graciosos, ya que han esperado hasta hoy para reconocer que el anuncio que hicieron de Final Fantasy VII durante el Playstation Experience no era más que una broma, y que el juego que estará disponible en PS4 durante 2015 será realmente el remake que tanto llevamos esperando. Así han desvelado en el blog oficial de la compañía, donde dicen que tras este “anuncio” y ver las reacciones de los fans, se han dado cuenta que ha llegado el momento idóneo para tal esperado remake. A principios de año se darán más detalles, pero menos mal que este re-lanzamiento ha resultado ser una broma, porque no tenía ni pies ni cabeza.

Entradas relacionadas:

Comentarios

    • Pues… ve reservando tren o algo para venir a Madrid, que fue nuestra inocentada (mira el enlace al blog de Square jajaja). Con que tendremos que seguir esperando para que a Square le entre en la cabeza que queremos este remake y no un re-lanzamiento 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *