Ubisoft cumple y regala un juego compensando AC Unity

ac unity 00 logo

Después de casi un mes de pedir disculpas, Ubisoft pone en marcha la web para obtener el juego gratuito de la lista a aquellos que compraron el Pase de Temporada para Assassin’s Creed Unity.

Si queréis conseguir el juego debéis seguir estos pasos:

  1. Acceder a la web para pedir el juego.
  2. Seleccionar vuestra plataforma.
  3. Iniciar sesión con la cuenta que usasteis para comprar el Pase de Temporada.
  4. Aceptar las condiciones que EXIMEN A UBISOFT DE TODO DAÑO OCASIONADO Y RENUNCIAR A TODO DERECHO DE QUEJA, PROTESTA ETC.
  5. Elegir el juego deseado.
  6. Confirmar la selección.
  7. Esperar a que nos llegue el código al correo electrónico asociado a la cuenta de Uplay.
  8. Descarga el juego en tu sistema.

Si al iniciar sesión os dice que no entráis al programa de compensación puede ser por 3 motivos:

  1. Habéis registrado el Pase de Temporada a partir del día 25 de Noviembre de 2014 (fecha del comunicado). Si este es vuestro caso NO VAIS A RECIBIR EL JUEGO GRATIS.
  2. Vuestros datos aún no están en la base de datos. Al parecer no han sido pocos los que registraron el pase de temporada y el cruzar datos de las 3 plataformas con Uplay y encima registrar claves para todos en las 3 plataformas hace que el sistema colapse una vez más. Si es vuestro caso tendréis que esperar unos días.
  3. No reconoce el Pase de Temporada o no lo encuentra. Si tenéis varias cuentas con AC Unity recordad que debéis iniciar sesión con la cuenta que posee el Pase de Temporada y sólo esa cuenta podrá adquirir el juego gratuito de compensación.

Os recordamos que los códigos pueden tardar hasta 10 días en llegar al correo electrónico y que los juegos disponibles son:

  • The Crew
  • Far Cry 4
  • Watch Dogs
  • Assassin’s Creed Black Flag
  • Rayman Legends
  • Just Dance 2015

Para los usuarios de Outlook.com os recomendamos comprobar la bandeja de Correo no deseado ya que esta plataforma marca el correo de Ubisoft como SPAM.

Entradas relacionadas:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *