Dogchild se alza como el ganador de los primeros Playstation Awards

Dogchild

Hoy se han entregado los premios de Playstation Awards, que han fomentado el desarrollo de juegos por parte de pequeños estudios nacionales. El ganador con el premio a mejor juego del año ha sido Dogchild de Animatoon, un juego de acción y plataformas donde tendremos que acabar junto a nuestro perro con las injusticias sobre el reino animal, usando para ello una pelota para acabar con los enemigos. Por haber ganado el premio al juego del año, han conseguido 10.000 euros en metálico, kits de desarrollo de las consolas Playstation, la publicación del juego en PS4, PS3 y PS Vita, y una campaña de marketing valorada en 200.000 €. Eso sin contar con el espacio reservado en El Matadero de Madrid para poder desarrollar el juego.

También se han dado otros premios durante la gala de esta mañana, para ver dónde destacaban estas propuestas. Aquí tenéis el listado completo de premios.

  • Mejor Juego del Año – Dogchild, de Animatoon Studio.
  • Juego más Innovador – Adam, de Indiefferent Games.
  • Mejor Arte – Mutant Meat City, de Code Harvest.
  • Mejor Juego Infantil – Project Martin, de Gamer On.
  • Mejor Uso de Plataformas PlayStation – Space Rotary Star Gladiator, de Model Sheep Studio.

Lo mejor de todo es que esta primera edición ha tenido tanto éxito, que habrá otra el año que viene, lo que nos permitirá ver de primera mano las grandes ideas que hay en el panorama nacional de videojuegos.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *