Santa Monica Studio anuncia el desarrollo de un nuevo God of War y su colaboración en tres nuevos juegos

Fat Princess Adventures

Entre los montones de anuncios que nos dejó ayer la keynote de la Playstation Experience, tenemos los próximos proyectos en los que está involucrada Santa Monica Studio, que además de sus propios juegos, prestan ayuda a estudios más pequeños para sacar adelante sus títulos. Aunque eso no les impide estar actualmente desarrollando un nuevo God of War, algo que ya es oficial, pero del que tardaremos bastante en saber más ya que está todavía en las primeras etapas de desarrollo.

Con sus colaboraciones empezamos por Fat Princess Adventures, la secuela de este genial título descargable que cambia radicalmente de género. Ahora es un RPG cooperativo en el que la cooperación entre cuatro amigos (offline u online) será clave para superar las diferentes misiones. Así que la vertiente competitiva tan querida de momento ha sido suprimida. Del creador de Katamary Damacy nos llegará Wattam, del que la verdad, no se sabe nada sobre su propuesta jugable.

Como plato fuerte tenemos What Remains of Edith Finch, el próximo juego de los creadores de The Unfinished Swan, y que nos propondrá investigar la historia de una familia que ha sido maldecida, y cuyos miembros siempre mueren. Nosotros controlamos a la última superviviente de la familia, que intenta descubrir por qué sigue viva. El juego no saldrá a la venta hasta 2016, por lo que todavía nos queda para adentrarnos en esta interesante experiencia.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *