The Banner Saga 2, Adr1ft, Tacoma, Before y el próximo juego de Hazelight anunciados en The Game Awards 2014

Adr1ft

Anoche, los juegos indies fueron casi los más importantes de los The Game Awards, ya que protagonizaron los principales anuncios de la (muy mejorable) gala, entre los que hay algunos interesantes y otros no tanto. Empecemos por lo bueno. Adr1ft es un juego en primera persona de supervivencia en el espacio, distribuido por 505 Games. El tráiler que mostraron me recordó a “Gravity”, por lo que puede ser un bombazo para el año que viene en PS4, PC y Xbox One.

The Banner Saga 2 también fue presentado de forma oficial, aunque su desarrollo era más que seguro al estar el modelo de juego basado en el formato episódico. Luego tenemos el próximo juego de Hazelight, el estudio que creó el precioso Brothers: A Tale of Two Sons, y que ahora trabajan como estudio independiente para Electronic Arts. Eso sí, no sabemos nada del juego todavía y el vídeo no es que mostrara demasiado. Siguiendo con los teasers tenemos Tacoma, la próxima obra de los creadores de Gone Home.

Para terminar he dejado Before, que me pareció el anuncio más flojo de la noche. Ya no solo por su estilo gráfico, sino porque el vídeo no me llama nada. Pero bueno, para gustos los colores, con que a vosotros, ¿qué anuncio indie os gustó más?

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *