Sierra muestra la reimaginación del clásico King’s Quest adaptado a los nuevos tiempos

King's Quest

Aunque para algunos lo mejor de los The Game Awards fue ver The Legend of Zelda en movimiento, uno de los momentos más emblemáticos de la noche fue la presentación en sociedad de King’s Quest, la reimaginación de este clásico de las aventuras de la mano de sus nuevos diseñadores y de los encargados del original, que a su vez son de los artífices de la creación del videojuego tal y como lo conocemos hoy en día. Aunque ya sabíamos la existencia de este remake/reboot/reimaginación, hasta anoche no pudimos verlo en movimiento, y la verdad, tiene buena pinta, pero con reservas. Por un lado, el aspecto aventurero, y la idea de que el protagonista le esté narrando a su nieta sus aventuras suena genial, igual que todo el estilo visual. Pero luego, lo que se vio de jugabilidad tenía poco de aventura gráfica, y más de aventura de plataformas. Eso es quizá lo que quizá más moleste a los puristas de los originales, pero bueno, al menos sabemos que el año que viene podremos vivir montones de aventuras de la mano de este entrañable personaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *