Ubisoft pide perdón por Unity y lo hace con regalos también

ac unity 00 logo

Después del revuelo que ha causado Assassin’s Creed Unity ante la comunidad debido a los diferentes problemas técnicos, bajada de frames, fallos del matchmaking, servicios no disponibles y demás cosas, hoy han decidido pedir disculpas con un comunicado firmado por Yannis Malllat CEO de Ubisoft Monreal y Toronto.

En dicho comunicado, que podéis leer en castellano aquí, piden disculpas a todos los jugadores ya que ha sido una obra que les ha llevado varios años y lamentan que se haya visto ensombrecida por los diversos fallos técnicos y bugs. Mañana estará disponible una actualización que soluciona más de un centenar de fallos del juego, la lista de fallos en inglés podéis leerla pinchando aquí, y que además de eso están planeando recompensar a los usuarios por su paciencia con 2 regalos.

El primer regalo es el DLC Reyes Muertos GRATIS para todos los usuarios de TODAS las plataformas, cuando el DLC esté terminado aparecerá como un DLC más en la tienda online y será completamente gratuito. Para aquellos que compraron el pase de temporada este no sería un regalo en absoluto así que premiando su fidelidad pondrán a disposición de los jugadores que hayan adquirido el pase de temporada uno de los siguientes juegos de forma completamente GRATUITA:

  • The Crew
  • Far Cry 4
  • Watch Dogs
  • Assassin’s Creed Black Flag
  • Rayman Legends
  • Just Dance 2015

El sistema para reclamar el juego gratuito esta siendo implementado actualmente por lo que informarán cuando esté disponible. Cabe decir que el pase de temporada de Assassin’s Creed Unity ha sido retirado de la venta al público. Podéis leer la página de preguntas frecuentes (FAQ) en inglés sobre estos regalos en este enlace.

Hace poco analizamos Assassin’s Creed Unity, análisis que podéis leer aquí, y pusimos de manifiesto los incontables errores que plagaban el juego y sin embargo sacó un 7 sobre 10, está claro que el juego apuntaba maneras y cuando arreglen esos problemas técnicos seguro que sube algún punto más en la escala. ¿Y a vosotros que os parece este comunicado?

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *