Así es Dark Souls 2 Scholar of the First Sin en PS4 y Xbox One

Dark Souls 2 Scholar of the First Sin en Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3 y PC.

Los rumores han llegado a su fin y se han transformado en una realidad que no dejará indiferente a nadie: Dark Souls 2 en Xbox One y PS4 es real y nos ofrecerá bastantes novedades interesantes en lo que respecta a la obra original de From Software bajo el nombre de Dark Souls 2 Scholar of the First Sin.

Esta nueva versión nos ofrecerá un pequeño lavado de cara a nivel técnico que buena falta le hace en algunas versiones junto al contenido de la trilogía de DLC de las coronas perdidas (Crown of the Sunken King, Crown of the Iron King y Crown of the Ivory King), además de nuevos eventos ingame con nuevos NPC, descripciones más largas en los objetos para aumentar el lore y un matchmaking mejorado para lograr una mayor fluidez y más jugadores simultáneos. Ahí es nada.

Pero Dark Souls 2 Scholar of the First Sin es mucho más que un simple remake de uno de los mejores juegos de 2014. Además de lo antes citado, una actualización totalmente gratuita llegará a las versiones de la pasada generación, añadiendo todo lo antes citado exceptuando el contenido de los tres DLC. En otras palabras: From Software reinventa Dark Souls 2 en Xbox One, PS4 y PC con una versión completa, pero actualiza las de Xbox 360, PlayStation 3 y PC (la Master Race es acaparadora, sí) para no dar la espalda a la comunidad.

Podremos disfrutar de la versión completa de Dark Souls 2 Scholar of the First Sin en PlayStation 4Xbox One y PC a partir de abril de 2015, mientras que la actualización para la versión de la pasada generación hará acto de presencia en febrero de 2015. Esperamos tener más detalles pronto, pero de momento tenemos que conformarnos con el tráiler (cargadito de spoilers de los tres contenidos descargables originales, por cierto) que hoy nos acompaña, que a muchos ya nos ha alegrado el día, la semana y el mes.

Entradas relacionadas:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *