Sorteamos un código para PS Vita de Invizimals: La Resistencia

invizimals-la-resistencia

Cuidado por donde pisáis, porque estamos rodeados de Invizimals. Para verlos necesitaremos nuestra PS Vita, y os damos la oportunidad de poder entrar en su universo gracias al sorteo de un código para PS Vita de Invizimals: La Resistencia. Esta nueva entrega de la saga nos propondrá luchar contra los X-Tractors, que están llevando a cabo una gran ofensiva contra la Alianza, el grupo de cazadores Invizimals que pretende proteger a estas adorables criaturas. Para ver todos los detalles de esta entrega, echad un vistazo al análisis que hemos publicado recientemente.

Para entrar en el sorteo tendréis que seguir unos sencillos pasos. Primero, seguirnos por Twitter y hacer RT al siguiente tweet. Después, podréis poner un comentario respondiendo a la pregunta diaria, dejando un número del 00000 al 99999, junto a vuestro nombre de usuario de Twitter. Podréis poner un nuevo número cada día junto a la respuesta a la pregunta de ese día.

  • Primera Pregunta – 20 de noviembre – ¿Cuál es vuestro Invizimal favorito?
  • Segunda Pregunta – 21 de noviembre – ¿Cuál es vuestro juego de PS Vita favorito?
  • Tercera Pregunta – 22 de noviembre – ¿Qué saga os gustaría que se aprovechase de la Realidad Aumentada en uno de sus juegos?
  • Cuarta Pregunta – 23 de noviembre – ¿Qué género os gustaría que se aprovechara en futuras entregas?
  • Quinta Pregunta – 24 de noviembre – Si pudierais crear un Invizimal, ¿qué le haría especial sobre las demás criaturas?
  • Sexta Pregunta – 25 de noviembre – ¿Cuál es el Invizimal que menos os gusta?
  • Séptima Pregunta – 26 de noviembre – ¿Qué técnicas de caza usaríais para capturar a los Invizimals?

El ganador del sorteo será el que más se acerque al número de la ONCE del día 17/11/2014. Podéis dejar un comentario cada día por participante para tener más posibilidades.

Bases del concurso

  • Este concurso finalizará el día 27/11/2014 a las 21:00 horas. El ganador se dará a conocer en la medida de lo posible esa misma noche al conocer el resultado de sorteo de la ONCE.
  • Se permite una participación por día, en forma de comentario con la respuesta, el número para participar y el usuario de Twitter. De no ser así el comentario será considerado nulo.
  • En cada participación se pide la introducción de un número entre 00000 y 99999. Dicho número se usará para determinar los ganadores. Aquellos que más se aproximen al resultado de la ONCE del día de finalización del concurso serán los premiados.
  • El juego es para la siguiente plataforma: PS Vita, siendo el código para la PS Store europea.
  • Nos podéis demostrar vuestro amor dándole a +1, Me Gusta y Twittear.
  • Desconsolados se reserva el derecho de modificar las normas para resolver cualquier duda o problema que pudiera surgir en el transcurso del concurso.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. El número premiado del 27 de noviembre fue el 63920. Y el que más se ha acercado es… VACAF3! Enhorabuena! Ahora nos ponemos en contacto contigo para enviarte el código del juego.

    Muchas gracias a todos por participar, y atentos, que igual tenemos más sorteos próximamente. Nos vemos por la web! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *