PES 2015 salta al terreno de juego y se inicia la liga virtual de PES UEFA Champions League

PES2015

Finalmente y un poco más tarde de lo que a muchos usuarios les hubiese gustado se lanza PES 2015 de Konami. La nueva generación recibe su correspondiente dosis de simulador de futbol y ello supone un enfrentamiento de igual a igual con su eterno competidor. Y por lo que parece este año PES 2015 quizás haya hecho todos sus deberes y los seguidores del Pro de nuevo estén ilusionados con lo que verán en pantalla. El juego seguirá teniendo licencias exclusivas como UEFA Champions League, Europa League y Super Cup. Y a estas hay que sumar La Copa Libertadores, la Asian Champions League, Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.

Tendremos disponible a partir de hoy una descarga para PES 2015 con las las 93 equipaciones auténticas que aparecerán en el juego así como 8 licencias de equipos nuevas. Esta actualización incluirá lo nombres de jugadores reales de 6 equipos brasileños en los que se incluyen el Internacional, Santos, Vasco da Gama, Vitoria, Criciuma y Chapecoense, así como los traspasos y cesiones que hayan podido producirse, así como las botas de Puma y Nike.

Y para empezar con fuerza que mejo forma de hacerlo que dar el pistoletazo de salida a la liga virtual de PES UEFA Champions League que podrá ser disputada ya sea en el modo online y offline en PS4 y PS3. La participación es gratuita y podéis conocer todos los detalles de la competición a través del siguiente enlace www.pesleague.com

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *