Assassin’s Creed Unity recibe su Companion App

    ac unity logo

    No todos los juegos aprovechan las segundas pantallas últimamente pero por suerte Assassin’s Creed Unity si lo hace y no de la manera tradicional que puedes obviarla sino que realmente ayuda en el juego y añade funciones al mismo. Armas, dinero y demás cosas que sólo se podrán obtener a través de la ACU Companion App vinculada a tu cuenta de Uplay.

    Mapa y Base de datos

    ac unity mapa

    Esta App nos permite ver el mapa de París en 3D, acceder a la base de datos, marcar objetivos, comprobar el estado de la misión y los objetivos sin ni siquiera tener que pausar el juego o abrir el menú del mapa.

    Zonas Calientes

    ac unity zonas calientes

    Si estás en medio de una huida, una carrera, quieres encontrarte a más jugadores o quieres evitarlos, nada como la función de “Zonas calientes” ya que te muestra en el mapa en tiempo real los puntos de la ciudad con mayor afluencia de personas.

    Misiones Nomad

    ac unity nomad

    Al igual que las misiones de la Flota de Kenway, las misiones Nomad nos permitirán conseguir objetos, armas y dinero para el juego, sin embargo, se parece más a Project Legacy de AC Brotherhood, se puede jugar por separado, tienes que subir de nivel a tus asesinos y usar sus habilidades sabiamente para completar las misiones de forma satisfactoria.

    Glifos

    ac unity glifos

    Los puzles de glifos han vuelto de la mano de la Companion App y esta vez se desbloquean al descubrir emplazamientos históricos en el mapa. Una vez hecho podemos acceder a la base de datos en la app e intentar encontrar el glifo, con un número limitado de intentos y una dificultad creciente según vamos avanzando teniendo varios premios por completar cada Glifo como por ejemplo Misiones Nomad.

    Equipamiento de Arno

    Con esta función podremos revisar todo nuestro equipamiento y ver cómo nos queda y las mejoras que nos ofrece con respecto al que llevamos equipado, modificaciones, descripciones y herramientas así como preparar un set de equipamiento para cuando volvamos al juego.

    Sistemas compatibles

    Los sistemas con los que es compatible esta Companion App son:

    • Apple iOS (link de descarga)
    • Android (link de descarga)
    • Windows Phone (link de descarga)
    • Windows 8 (link de descarga)

    Debido a la gran carga de los servidores la Companion App está dando algunos problemas de sincronización y juego pero se resolverá tan pronto como se estabilicen los servidores de Ubidosft. Noticia completa en el blog de Ubisoft.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *