Sorteamos dos claves para Steam de Randal’s Monday

Randal's Monday

Volvemos a la carga con un nuevo sorteo gracias a Nexus Game StudiosDaedalic Entertainment, que tienen entre manos el lanzamiento de su esperada aventura Randal’s Monday, y os ofrecemos la posibilidad de ganar una de las dos claves para Steam que sorteamos. En esta aventura gráfica de corte clásico, Randal se quedará atrapado en el tiempo en el peor día de la semana: el lunes. Así que, entre referencias a la cultura popular, mucho humor y varios puzles, tendrá que encontrar la forma de resolver el entuerto en el que se ha metido por culpa de un anillo maldito. No olvidéis leer el análisis que hemos preparado para tener todos los detalles del título.

El sorteo de ambas claves durará una semana, pero vamos a daros dos opciones de participar para obtener cada clave. Una a través de los comentarios en la web respondiendo a una pregunta diaria junto a un número del 00000 al 99999, además de seguirnos en Twitter y poner en el comentario vuestro usuario de Twitter para contabilizar vuestra participación. Para la otra clave, tendréis que hacer RT a este tweet y seguirnos tanto a nosotros como a Randal’s Monday por Twitter.

  • Primera Pregunta – Día 10 de noviembre – Si os quedarais atrapados en el tiempo, ¿en qué día de la semana os gustaría que fuera?
  • Segunda Pregunta – Día 11 de noviembre – ¿Qué otros juegos que involucran viajes en el tiempo o paradojas temporales os gustan?
  • Tercera Pregunta – Día 12 de noviembre – Ahora saltamos al cine. ¿Qué películas sobre viajes en el tiempo os gustan?
  • Cuarta Pregunta – Día 13 de noviembre – En la imagen que acompaña al concurso, ¿qué referencia a series, películas y juegos os gusta más?
  • Quinta Pregunta – Día 14 de noviembre – ¿Qué aventuras gráficas, ya sean clásicas o modernas, os gustan?
  • Sexta Pregunta – Día 15 de noviembre – ¿Qué juego español que ya están a la venta es vuestro favorito?
  • Séptima Pregunta – Día 16 de noviembre – ¿Qué juego español que va a salir a la venta es el que más esperáis?

Los ganadores del sorteo a través de la web serán los que más se acerquen al número de la ONCE del día 17/11/2014. Podéis dejar un comentario cada día por participante para tener más posibilidades. El sorteo a través de Twitter es de participación única, pero podéis participar libremente por ambos canales.

Bases del concurso

  • Este concurso finalizará el día 17/11/2014 a las 21:00 horas. El ganador se dará a conocer en la medida de lo posible esa misma noche al conocer el resultado de sorteo de la ONCE.
  • Se permite una participación por día, en forma de comentario con los tres puntos que se piden. De no ser así el comentario será considerado nulo.
  • En cada participación se pide la introducción de un número entre 00000 y 99999. Dicho número se usará para determinar los ganadores. Aquellos que más se aproximen al resultado de la ONCE del día de finalización del concurso serán los premiados.
  • Los juegos son para la siguiente plataforma: PC, a través de Steam.
  • Nos podéis demostrar vuestro amor dándole a +1, Me Gusta y Twittear.
  • Desconsolados se reserva el derecho de modificar las normas para resolver cualquier duda o problema que pudiera surgir en el transcurso del concurso.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Yo preferiría quedarme atascado en un lunes, a los españoles nos encanta quejarnos y el lunes es una fecha maravillosa para hacer lo que más nos gusta, quejarnos, que para eso es gratis!

    13873

    @DaniMateo

  2. No se nunca he jugado juegos que traten de viajes en el tiempo (que yo me acuerde) así que sería una nueva experiencia , y mas con este juego que tiene una muy buena pinta 🙂 (repito respuesta que se me olvidó decir el numero)
    24000

  3. Las guerras de las galaxias, El castigador (The punisher), Los muppets, Volver al futuro, Batman, Linterna verde y Los cuentos de la cripta.

    00007

  4. Bien identificadas esas referencias! Ya está puesta la pregunta para el día de hoy.

    Y recordad poner vuestro usuario de Twitter (ya sea en el comentario o como vuestra página web) para que la participación sea válida. Si no lo habéis puesto en comentarios anteriores, con que lo pongáis a partir de ahora nos vale 🙂

  5. Si tuviera que elegir una antigua Monkey Island sin duda
    Y moderna elegiría el primer Deponia, me parto con esa gente xD (A ver si puedo probar Randal’s Monday y cambia mi opinión 😉 )

    @khanatos_es

  6. 45781

    Los Monkey Island 1 y 2, Indiana Jones y la Ultima Cruzada y and the Fate of Atlantis son mis favoritos pero en general las aventuras gráficas de Lucas Arts pero también he jugado un montón de sierra y Pendulo

    @IanCholo

    he repetido porque se me había olvidado poner el numero

  7. De las últimas que he jugado, me ha gustado A New Beginning de Daedalic. Y de las clásicas, me quedo con Day of the Tentacle.
    45000
    @franglg

  8. El número premiado del 17 de noviembre de la ONCE ha sido el 91207.

    El que más se ha acercado ha sido Diego, pero como no ha puesto su usuario de Twitter en ninguna de sus participaciones, el premio va para Jorge Morán, que ha puesto el número 83885. Así que enhorabuena! En breve recibirás el código por correo electrónico.

    Muchas gracias a todos por participar y nos vemos por la web! 😀

    • Lo sentimos, el plazo para poner el usuario de Twitter era ayer hasta cuando se acabara el sorteo. Recordamos varias veces en los comentarios que era necesario poner el usuario de Twitter al menos una vez para que las participaciones fuera válidas 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *