Sobrevive a la noche del 31 de octubre con Halloween Camp para Android

Halloween Camp

Ya estamos en 31 de octubre, y ya sabéis lo que eso significa: monstruos, asesinos en serie, zombis y demás tomarán las calles para celebrar Halloween. Y en todo este lío, algún patán ha pensado que era buena idea irse de acampada al bosque donde se reúnen todos estos “elementos”. Esta es la sencilla premisa de Halloween Camp, el nuevo título de los malagueños Modelsheep Studio donde haremos de guardabosques intentando que estos excursionistas sobrevivan a esta peligrosa noche.

La jugabilidad es muy básica: al pulsar en la pantalla, dispararemos. Los monstruos irán apareciendo hacia la tienda de campaña situada en el centro del escenario, y simplemente tenemos que acabar con ellos antes de que se metan en la tienda, lo que afectará a la vida de los campistas.

Habrá varios tipos de enemigos, inspirándose en clásicos de terror, como los hombres-calabaza, zombis con solo la mitad superior de su cuerpo, vampiros, el asesino de Scream o incluso Freddy Krueger. Estos “amiguitos” no solo varían en su aspecto, sino también en su velocidad y la resistencia a los disparos.

Halloween Camp

También está la bruja, que aparecerá de vez en cuando rápidamente, y si la disparamos, activaremos el minijuego de tocar las calabazas en el orden correcto para conseguir un power-up que nos ayudará en los momentos más complicados. Como podéis ver arriba, hay publicidad en el título, ya que estamos ante un juego gratuito. No hay micropagos ni nada por el estilo, por lo que es completamente aceptable su presencia.

Por lo demás, el título no esconde demasiado. Es sencillo, directo, y logra divertir durante los ratos muertos esperando el metro o el bus. Y teniendo en cuenta la ambientación, es el momento perfecto para disfrutarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *