Arranca el XX Saló del Manga de Barcelona con los Pokémon como protagonistas

    cartel_29x46_manga2014_sinlogos

    Llegó el día esperado por muchos seguidores del Manga, hoy jueves 30 de octubre y hasta el domingo 2 de noviembre en la Fira de Montjuïc junto a Plaza España tendrá lugar el XX Saló del Manga de Barcelona. Y para celebrar con tan buena salud este aniversario Ficomic, empresa organizadora, cuenta con los Pokémon como gran reclamo y dedicará una buena parte de espacio a estos personajes de videojuegos, manga y animé. Habrá una concentración de cosplay dedicados a Pokémon, así como un espacio habilitado por Nintendo para poder probar videojuegos como Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, así como la creación de un torneo para competir en Pokémon X y Pokémon Y. Además de una exposición situada en la planta baja del Palacio 2 dedicad a estos personajes.

    En la Plaça Univers situada justo al lado de la entrada estará el escenario en el que se celebrarán los concursos de cosplay, el Anime Song Contest, exhibiciones de bailes asiáticos y actuaciones musicales. En el Palacio 1 justo dónde se encuentran las taquillas encontramos un espacio dedicado a la gastronomía japonesa, juegos japoneses, diferentes espacios con videojuegos y una sala de actos para celebrar diferentes actividades. El gran grueso de expositores, igual que ocurrió en el Salón del Cómic estará en el Palacio 2, justo enfrente de la entrada y detrás del escenario, y aquí además de comprar todo tipo de objetos relacionados con el manga podremos asistir a alguno de los talleres, visitar diferentes exposiciones o descubrir la zona infantil con los más peques de la casa.

    Las entradas para el sábado, día fuerte del Salón, ya están agotadas, así que es hora de comprobar tu agenda y ver qué otro día puedes visitar este prometedor XX Saló del Manga de Barcelona.

    Entradas relacionadas:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *