Eventos Pokémon Octubre

pokemon

Este Octubre hay varios eventos a los que tenéis que estar atentos. El primero es el evento de Pumpkaboo que consiste en un Pumpkaboo el doble de grande de lo normal y que va equipado con un casco dentado. Para conseguirlo debéis conectaros a internet con vuestro juego de Pokémon X/Y, seleccionar Regalo Misterioso, Recibir Regalo y finalmente en Recibir Regalo por Internet. Una vez hecho y obtenido el Pokémon deberéis visitar el Centro Pokémon más cercano para recibirlo.

pumpkaboo

El segundo es la distribución del código de descarga de la demo de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alpha. Para conseguir el código debéis acercaros al distribuidor encargado del evento, Game en el caso de residir en España. Preguntad al dependiente de la tienda sobre dónde os debéis colocar y qué tenéis que hacer pero os aviso de antemano que váis a necesitar vuestra Nintendo 3DS/2DS.

carátulas

Por último y no menos importante tenemos el evento de distribución de Gengar Variocolor con una Gengarita y movimientos únicos que no puede aprender de forma normal. Al igual que en el anterior también os deberéis desplazar a vuestro distribuidor para recibirlo. En el caso de Game parece que hay problemas y el evento no se está distribuyendo, se ha quitado la información relativa al asunto de la web de Nintendo pero Game España ha anunciado que repartirá a Gengar y Diance juntos próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *