Ubisoft anuncia el contenido del Pase de Temporada de Assassin’s Creed Unity, incluyendo Assassin’s Creed Chronicles: China

Assassins Creed Chronicles

Como era de esperar, Assassin’s Creed Unity tendrá un Pase de Temporada, el cual ya ha sido detallado por UBisoft, y la verdad, tiene varios elementos bastante interesantes. Por un lado, incluirá nuevos materiales con los que personalizar a nuestro personaje, las diferentes misiones que se dan por reservar el juego en varias cadenas de tiendas, y el acceso a la expansión Reyes Muertos, que se situará después de la historia principal, y contará el argumento más oscuro de la saga.

Pero seguramente la mayor sorpresa de todas está en Assassin’s Creed Chronicles: China, un juego descargable de desarrollo en 2.5D, y que nos trasladará a la China del siglo XVI. Gracias a su nuevo estilo jugable y el precioso estilo artístico, será un soplo de aire fresco para la saga. Este contenido saldrá a principios de 2015, y de momento, ya podemos ver varias escenas de estos contenidos en el siguiente tráiler.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *