Activision presenta Destiny en Madrid de la mano del actor Alex González

Destiny KC5A5522

Por fin ha llegado el momento. Tras tanto esperar después de la exitosa beta a la que echamos horas y horas este verano, Destiny ya está entre nosotros. Por eso, Activision no perdió la oportunidad de celebrar el esperadísimo lanzamiento de la mejor forma posible. Para ello, contaron con la presencia de Álex González, el popular actor de la serie “El Príncipe”, junto a un vídeo dedicado de Bungie para el público madrileño, ya que les habría encantado poder estar en persona para celebrar con nosotros el lanzamiento.

Otro de los puntos fuertes fue el ver unas PS4 personalizadas con motivos de Destiny, que si bien no llegaban a ser las blancas que son tan deseadas por todos, seguían siendo preciosas.

Destiny KC5A5149

Entre echar una partida, usar la App que hicieron en colaboración con Google para “visitar” los planetas del sistema solar igual que podremos hacer como Guardianes, luego podíamos hacer que nos leyeran nuestra carta astral, como hicieron con Álex González como parte de la presentación.

Sin duda, una gran forma de dar la bienvenida a uno de los shooters y juegos más esperados del año, que estamos disfrutando desde ya mismo para ofreceros próximamente el análisis, streamings y gameplays, con que atentos a nuestros diferentes canales, que va a haber Destiny para rato.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *