Camaradas, que alguien me explique The Tomorrow Children

DW_PR_20140806_kaiju_vs_launcher_001_vf1Q-Games ha presentado uno de los juegos que más me han llamado la atención en la presentación de PlayStation de la Gamescom 2014, especialmente por su extraño aspecto. En The Tomorrow Children -Los Niños del Mañana- debemos ayudar a reconstruir la civilización pueblo a pueblo tras un experimento que ha deshecho la conciencia humana y la ha convertido en una masa abismal, conocida como el Vacío.

Varias clases, como mineros, ingenieros u oficiales de radio, deberán colaborar para restablecer el arruinado mundo, así como podremos crear combatientes para deshacernos de los monstruos que intentan destruir nuestro trabajo.

Es interesante su aspecto visual, con pueblos como de juguete y un punto de vista como de cámara macro con corta profundidad de campo. Eso sí, sin saber como se juega esperemos que no nos defraude, aunque Q-Games realmente nos ha traído buenos títulos para PlayStation, como los de la saga PixelJunk. Pero esto es totalmente diferente.

Y extraño. Al destruir el bloque en el trailer siguiente aparecen espermatozoides. Uhm. Interesante. Pero que alguien me lo explique.

 The Tomorrow Children no llegará mañana, sinó en el 2015 y en exclusiva para PlayStation 4.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *