Doom vuelve a sus orígenes en su cuarta entrega

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Finalmente la nueva entrega de Doom ha podido verse por unos cuantos elegidos durante la QuakeCon, así que ya podemos comentar algunos detalles de esta cuarta entrega que durante el evento ha soltado Marty Stratton, el productor ejecutivo del juego. Doom está siendo desarrollado para PC, PS4 y Xbox One con el motor gráfico idTech 6 y se moverá a 60 fps a resolución 1080p. El título no podría ser otro que Doom ya que el argumento estará centrado en los orígenes de la saga que nos situará en un centro de investigación en el planeta Marte.

Durante la presentación del juego a los asistentes se pudo ver el primer gameplay de Doom que funcionaba en un PC. La salud del protagonista no se regeneraba y para recuperar dicha salud tendremos que recoger kits médicos que soltarán los enemigos al eliminarlos. Habrá demonios de todo tipo en Marte y podremos acabar de ellos de diferentes modos, ya sea con los típicos tiros de escopeta, bien aturdirlos y patearles la cara, o bien seccionados con una sierra mecánica. También se recupera la opción de abrir puertas mediante tarjetas, aunque existirá la opción de arranca el brazo a nuestros enemigos para utilizar su zarpa para abrir secciones bloqueadas. Una cosa es segura de Doom, recupera la esencia de la saga, algo que gustará mucho a los que disfrutamos del juego original.

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