El XX Salón del Manga de Barcelona contará con más espacio, actividades y ampliación de horario

    cartel_29x46_manga2014_sinlogos

    Ficomic ha dado el pistoletazo de salida para preparar el próximo XX Salón del Manga de Barcelona que se celebrará del jueves 30 de octubre al domingo 2 de noviembre. Y tiene claro que no quieren repetir los errores de la edición pasada en la que las largas colas se convirtieron sin quererlo en las protagonistas del Salón, además de que mucha gente no pudo entrar debido a la limitación del aforo. Pero todo esto cambiará en la edición de este año aunque el lugar elegido sea el mismo, pues se amplían los metros cuadrados de tal forma que el XX Salón del Manga ocupará el Palacio 1, las dos plantas del Palacio 2 y Plaza Universo, donde estará situado el escenario, del recinto Ferial de Barcelona Montjuïc junto a Plaza España.

    El Salón sigue manteniendo los cuatros días para ser visitado, aunque en esta ocasión el horario de entrada se adelanta a las nueve de la mañana, con lo cual los más madrugadores podrán ya caminar por sus pasillos recorriendo los diversos stands o participar en alguna de las actividades que se están organizando para celebrar la vigésima edición del Salón del Manga.
    Algunos autores que ya han confirmado su asistencia son el mangaka Kengo Hanazawa creador de I am a Hero, Takeshi Obata, autor de la adaptación de All you need is kill, así como Death Note y Bakuman. También estará presente Ken Niimura, autor del cartel de XX Salón del Manga de Barcelona.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *