Nuevas imágenes y detalles de PES 2015

PES2015

Konami intenta devolver con esta nueva entrega de Pro Evolution Soccer los valores fundamentales de la saga a los seguidores de la misma, de tal forma que tendremos en PES 2015 un control total, mandos muy sensibles y un gran jugabilidad. De tal forma que el equipo de Producción de PES ha tenido que volver a configurar por completo el tiro en el juego junto con la mecánica y el comportamiento del portero, por poner un ejemplo. El nuevo sistema de disparo permitirá una variedad de estilos sin límites, con un control preciso de la dirección y la potencia de todos las ataques. Contrarrestando las opciones mejoradas de ataque, los porteros intuitivamente estrechan ángulos y son capaces de un increíble número de formas de reaccionar ante cualquier situación, incluyendo la alteración del centro de gravedad.

PES2015

Del mismo modo, se han ampliado las opciones disponibles para los jugadores al realizar un pase final, permitiendo pequeñas reacciones en cadena y fulminantes pases bajos que utilizan las nuevas rutinas de la física para asegurar que el balón se comporta de manera realista en cada situación, proporcionando resultados únicos y diferentes dependiendo de las acciones del usuario. El elemento clave final que ha sido totalmente rediseñado se centra en el total grado de control que se ofrece. El posicionamiento es vital, pero la capacidad de regatear en el espacio disponible y de vencer al jugador que te marca está ahora muy mejorado convirtiendo a PES 2015 en la definitiva experiencia en el campo.

PES2015

Las ediciones para Xbox One y PS4 de PES 2015 también marcan la primera implementación completa del impresionante FOX Engine de Kojima Productions en la franquicia PES. Después de haber debutado el año pasado en una forma embrionaria, el poder de estas consolas permitirá un nivel de agudeza visual y unos avances que antes eran imposibles en el juego. Todas las características gráficas «in-game» de los jugadores, la gente y el estadio se benefician ahora de una única fuente de iluminación en tiempo real con lo que, naturalmente, el juego toma vida con la nueva generación

PES2015

PES 2015 contará con gran variedad de jugadores que se ven y juegan como sus homólogos en la vida real. Desde PES 2014, Konami ha recreado fielmente más de 1000 jugadores, que PES 2015 mejora con animaciones a medida y estilos de juego a través de su extensa lista de alineaciones. No se han hecho sacrificios en animación para la búsqueda de una respuesta rápida, haciendo fluir los movimientos calculados sin esfuerzo en tiempo real, y dependiendo de la posición del jugador en relación con el balón y su velocidad.

PES2015

PES 2015 reflejará la atmósfera de un gran partido de fútbol. Las animaciones del público han sido mejoradas, y el flujo y reflujo de un partido se une con los efectos y movimientos de la multitud dependiendo del contexto. Se utilizará en todo el estadio la iluminación en tiempo real, con efectos visuales mejorados que ven el campo bañado por la luz cambiante del día o la cruda luz de los focos en un partido de noche.

PES2015

El PES ID estará presente también en esta entrega de Pro Evolution Soccer, de tal forma que los equipos jugarán como lo hacen en la vida real, y sus jugadores estrella serán reconocibles al instante por sus carreras y estilos de juego. Los equipos adoptarán automáticamente la forma de jugar y disposición táctica de sus homólogos en la vida real, ya sea contraatacando, jugando por la banda, o defensivamente. También, de la misma forma que los mejores jugadores del mundo son capaces de momentos de increíble habilidad, PES 2015 se centra en sus habilidades como jugador y no en sus gestos y trucos. Vencer a un jugador usando determinado ritmo y un estrecho control es clave para el juego de ataque, y sólo aquellos que pueden van a poder realizar un sombrero, e incluso así, no todo el tiempo…

PES2015

PES2015

PES2015

Comentarios

  1. Graficamente se ve muy bien este Pes 2015, habra que esperar a que salga el juego a la venta a ver si es verdad todo lo que dicen de que ha mejorado en su jugabilidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *