Movistar y Bandai Namco dan el pistoletazo de salida al campeonato nacional de MotoGP 14

MotoGP 14 Competición

Esta mañana ha comenzado una divertida propuesta entre Movistar, Bandai NamcoEl Corte Inglés en la forma del primer campeonato nacional de MotoGP 14, el título de velocidad que lleva a la venta apenas unas semanas. Para presentar este campeonato, nadie mejor que Ernest Riveras, el comentarista en el canal centrado en MotoGP de Movistar TV. Básicamente, ha indicado cómo el campeonato se desarrollará durante los meses de julio y septiembre, en las ciudades de Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla y Santander, en diferentes centros a lo largo de estos meses siguiendo este calendario. Para participar, “solo” habrá que dar dos vueltas al circuito de Aragón en un simulador de motos, para ver quién logra dar la vuelta más rápida. El primer premio es de lo más apetitoso: visitar el circuito de Cheste de forma VIP y un pack de PS4 y varios juegos, mientras que el segundo se llevaría a casa la PS4 y los juegos.

Para probar por nosotros mismos este simulador, se ha formado una pequeña competición entre los medios que estábamos allí. y casi nos alzamos con la victoria. Hacia el final, alguien logró superar el 2:24 que había logrado, alzándose con la victoria y quedándonos con una buena segunda posición.

La experiencia con este simulador es alucinante. Es muy complicado de controlar, y cuesta cogerle el truquillo para las curvas, frenar sin pasarse y no caernos, o no dar tumbos para perder el control y acabar con el piloto por los suelos. Por eso, las primeras partidas de la gente eran algo desastrosas, pero ya tras ver a muchos y aprender de sus errores, uno ya se iba haciendo con el truquillo.

Aun así, sin haber conducido nunca una moto y no haber tocado un MotoGP en bastante tiempo, me he quedado con muy buenas vibraciones. Sin duda, un genial campeonato que va a ser muy divertido de ver cómo se desarrolla. Por el momento, el mejor tiempo es 2:09 de un servidor, con que a ponerse el casco e intentar alzarse con la victoria en este desafiante pero muy espectacular campeonato.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *