Se filtra el posible contenido que mostrará Sony en su conferencia del E3

The Order

Gracias a NeoGAF, se ha filtrado todo lo que mostrará Sony en su conferencia del E3, y aunque no es oficial, con todos los detalles que se dan en estos rumores, suenan bastante veraces. Eso sí, como se cumpla al pie de la letra cada rumor, ya casi tenemos ganador del E3, porque madre mía.

Empezamos por Uncharted, que se mostraría en un tráiler ingame de unos 3 minutos, y estaría pensado para lanzarse en verano de 2015. Media Molecule mostrará su juego para PS4, del que aun no se sabe el nombre, pero que mantendrá el estilo visual y la creatividad del estudio, además de aprovechar al máximo Project Morpheus. Un megatón para contrarrestar las noticias negativas sobre Sony Santa Monica y la casi segura presentación de Gears of Wars en la conferencia de Microsoft, Sony tiene preparado el anuncio de God of War 4 con un pequeño teaser, pero el juego no saldría hasta finales de año.

Bend Studios no se perdería esta fiesta con Killer Strain, un reboot de Syphon Filter para PS4 y que incluso podría salir en invierno de este año. Lo que no es seguro es que Quantic Dream muestre un tráiler de su próximo juego o lo dejen para la Gamescom, aunque tampoco se sabe si anunciarían en el E3 o más tarde que el estudio forma parte de Sony, igual que pasará con Ready at Dawn, quienes mostrarán una demo de The Order: 1886 esperando dejarnos alucinados.

Japan Studio pisaría muy fuerte también, con tres posibles proyectos a presentar. El primero sería el recientemente rumoreado Project Beast, en el que estarían trabajando con From Software para ofrecer un heredero espiritual de Dark Souls. Luego mostrarían The Last Guardian, pensado finalmente para PS4 y con un lanzamiento estimado para este mismo año. Y finalmente un tercer proyecto del que no se sabe absolutamente nada.

Volviendo a occidente, Sony London presentaría su juego AAA, un precioso título en tercera persona. Ninja Theory aparecerá en escena para anunciar un juego exclusivo de PS4, que en principio será Heavenly Sword 2, algo que tiene mucho sentido teniendo en cuenta el próximo lanzamiento de la película de animación. Guerrilla Games anunciaría su nuevo RPG, que como es de esperar, tendrá graficazos, y estará dirigido al público hardcore. Para los amantes de la velocidad, Wipeout llegará a PS4 de la mano de uno de los siguientes tres estudios: Sony London, EvolutionFiresprite. También se anunciaría Gran Turismo 7 Prologue, que en realidad sería la sexta entrega remodelada por completo para PS4 y con nuevas características.

InFamous Second Son anunciaría nuevo DLC, donde habría nuevas localizaciones y poderes para Delsin. Además, DRIVECLUB estará en escena para presentar la fecha de lanzamiento de la demo. En el género sadbox, Rockstar hará oficial la llegada de Grand Theft Auto V a Playstation 4.

No todo irá destinado a Playstation 4, sino que habrá anuncios de PS Vita (no se especifican cuáles) y se hará un montaje con los lanzamientos de PS3. Además, se anunciarán grandes juegos para la colección de juegos gratuitos de PS Plus, se mostrará Project Morpheus y se volverá a presentar Playstation Now. Todo para terminar con una rebaja en el precio tanto de PS3 y de PS Vita.

Y ya, para terminar la conferencia, mostrarán un teaser de The Last of Us 2. Vamos, muchos rumores, muchos detalles, y de ser cierto, puede ser realmente increíble. ¿Qué opinais vosotros de todos estos rumores?

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *