Mirror’s Edge y Jet Set Radio se dan la mano en Hover: Revolt of Gamers, que inicia mañana su Kickstarter

Hover: Revolt of Gamers

ACTUALIZACIÓN. Aquí está el enlace al Kickstarter, por si queréis ayudar a financiar el juego, donde indican que la versión de Wii U la harán si cumplen un mínimo de presupuesto, por lo que no es segura.

Menuda pintaza que tiene Hover: Revolt of Gamers, un juego desarrollado por Fusty Game, un pequeño estudio indie de tan solo tres personas, y que mañana lanzarán el Kickstarter para poder lograr el mejor resultado posible en este título. ¿Y de qué va para molar tanto? Pues básicamente es una mezcla de Mirror’s Edge con Jet Set Radio, ya que controlamos a unos gamers que se rebelan contra una tiranía usando todo tipo de acrobacias de parkour (pero del arcade, ya que el realismo brilla por su ausencia) en la ciudad de Hover, que será un mundo abierto para explorar como nos dé la gana cumpliendo misiones o compitiendo contra otros jugadores online, ya que el componente multijugador es muy importante. Todo desde una perspectiva en primera o tercera persona, pudiendo ir hacia atrás en el tiempo pero solo desde el punto de vista geográfico y no temporal, y montones de piruetas que hacer para lograr derrotar al malvado Alcalde y pasárnoslo en grande.

Hover: Revolt of Gamers está pensado para PC (donde ya pasó el Steam Greenlight), PS4, Xbox One y Wii U, y sin duda alguna, con su vídeo para Kickstarter, dan ganas de empezar ya a financiar el juego.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *