Guild Wars 2 recibe su gran actualización

guild wars 2

 

El día 15 de abril llegarán todas las mejoras de la gran actualización pero no viene mal conocer algunos de sus detalles primero así poneos cómodos y leed esta noticia.

Se lleva preparando una gran actualización de Guild Wars 2 y estos días han estado anunciando poco a poco las mejoras. Vamos a repasar los puntos que más os llamarán la atención.

Puntos de rasgos

Ahora los puntos de rasgos se pueden debsloquear y restablecer sin tener que hablar con el instructor y será totalmente gratis. Así todo lo que obtengamos al subir de nivel se podrá usar inmediatamente. Aparte de eso se ha redistribuido la ganancia de puntos de rasgo desde el nivel 30 y el 80, se ha añadido hasta el nivel 40 de rasgos y han aumentado y simplificado el uso de los puntos de rasgo.

Runas y sellos

Las runas y sellos se han equilibrado para que se usen los conjuntos específicos de forma más eficaz y que no se necesite combinar varios conjuntos para que funcionen. Conviene revisar muy bien los nuevos efectos de todos ellos.

Guardarropa

Antes cada arma y armadura debía ser conseguida para cada personaje, se ligaba al personaje y no podía ser usada por nadie más. Ahora con el sistema de guardarropa podremos usar todos los estilos de armas y armaduras que hayamos conseguido con cualquier personaje de la cuenta y podremos aplicar el estilo usando tickets de transmutación. Las piedras de transmutación se convertirán en tickets en razón de 3 a 1 mientras que los cristales de tranmutación se convertiran en tickets directamente.

Megaservidor

Antes todos estábamos divididos en mundos, mapas, regiones, etc. Ahora con el sistema de megaservidor en vez de estar así de divididos vamos a estar unidos. Habrán menos instancias de juegos, estaremos más jugadores por instancia y nos organizará el servidor conforme a nuestros amigos, clanes, idioma, región, etc, por lo que estaremos siempre rodeados de amigos/conocidos con los que solemos jugar. Las instancias van a duplicar el número de jugadores por lo que los eventos ahora van a ser mucho más numerosos, con todo lo que eso conlleva.

Esto es solo una pequeña parte de lo que nos trae esta gran actualización, si queréis leer todos los detalles visitad la sección de la actualización que detalla todas las partes de la misma.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *