Soul Sacrifice Delta, Freedom Wars y Oreshika: Tainted Bloodlines confirman su lanzamiento occidental

Freedom Wars

Los usuarios de PS Vita estamos de enhorabuena, ya que Japan Studios Sony han confirmado que sus tres próximos lanzamientos para la portátil verán la luz en Occidente este año. Para empezar, Soul Sacrifice Delta saldrá a la venta el 14 de mayo, siendo esta versión la definitiva del juego, con gráficos, IA y opciones de personalización mejoradas, además de nuevos archidemonios basados en los cuentos de hadas de los hermanos Grimm.

Luego tenemos a Freedom Wars, del cual ya os hemos hablado varias veces, y que es un RPG de acción donde usaremos armas cuerpo a cuerpo y de fuego para participar en peligrosas misiones para así reducir nuestra (injusta) sentencia. Todo esto con un apartado gráfico de lujo y varios modos multijugador tanto cooperativos como competitivos.

El último en discordia es Oreshika: Tainted Bloodlines, un JRPG donde seguiremos las aventuras de un clan japonés al que solo le quedan dos años de vida por una maldición, que cómo no, tendremos que romper. A continuación os dejamos con los tráilers de los dos primeros y varias imágenes del último, para que veáis lo bien que lucen estos tres juegos que harán maravillas al catálogo de PS Vita.

Oreshika: Tainted Bloodlines

Oreshika: Tainted Bloodlines

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *