Mercenary Kings y SoulCalibur II HD Online entre los juegos de abril de PlayStation Plus

MercenaryKings

La página oficial de PlayStation Hong Kong ha filtrado los contenidos del mes de abril de PlayStation Plus. De tal forma que para usuarios de PS4 llegará de forma gratuita el shooter plataformero Mercenary Kings. Mientras que los usuarios de PS3 podrán descargar gratis gracias a este servicio los videojuegos SoulCalibur II HD Online y Nights into Dreams. A su vez, los usuarios de PS Vita tendrán a partir de abril la opción de jugar completamente gratis a Sly Cooper: Ladrones en el tiempo y Dynasty Warriors Next. Este último está claro que no llegará a territorio europeo puesto que en el mes de febrero ya estuvo disponible para miembros PS Plus. ¿Qué os parece a vosotros los títulos este mes? ¿Está quizás Sony bajando el nivel con respecto a otros meses?

Actualización 26/03/14: Todo indica que en territorio europeo podremos disfrutar de Pro Evolution Soccer 2014 y Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo y en PS Vita de Hotline Miami y MotoGP 13, según hemos publicado Luis Miguel en la siguiente entrada.

Entradas relacionadas:

Comentarios

    • Ese juego…que parece que está hecho para una GameBoy, nos van a dar para la PS4???????? Pues sinceramente, si es así, me parece fatal…y sin ánimo de ofender a quien le guste el juego este, UNA PUTA MIERDA, NO ME JODAS. ¿Entonces qué nos van a regalar en mayo, el tetris? Yo espero que este rumor sea falso y que nos regalen otra cosa que de verdad merezca la pena, porque si no, como ha comentado SAeNcSA, una decepción en toda regla.

  1. el de PS4 esta confirmado para europa también, los de ps3 se especula que en europa vayan a dar dishonored y pay day 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *