Microsoft presenta DirectX 12 y muestran Forza 5 en PC a 1080p y 60 fps

directx12

Finalmente DirectX 12 ya está aquí, Microsoft lo ha presentado en la Games Developer Conference. Un conjunto de APIs que según la propia empresa aprovechará mucho mejor la utilización de la CPU gráfica, así como sacará mejor rendimiento a la memoria de nuestro procesador gráfico. Llegará en principio en navidades de 2015 y funcionará tanto en móviles como en plataformas Windows, aunque estas sean actuales, y Xbox One. Para la demo técnica de DirectX 12 Microsoft utilizó Forza Motorsport 5 corriendo en un PC a unos fantásticos 1080p y a 60 fps utilizando una Nvidia GTX Titan Black. A continuacións os dejamos con el vídeo de la demostración de Forza 5.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. solo 1000eurosla tarjetita,el resto ni lo nombran,para que no fuera a 1080p,eso mismo lo mueve la ps4 por 380euros el equipo completo.

  2. Es que si eso no lo moviera la PS4, mal vamos. Ahora mismo, los PCs dejan en evidencia a las consolas, que son como un PC de gama media, una lástima siendo el principio de la nueva generación. Lo que muchos juegos siguen creándose para el denominador mínimo -las consolas-, sin sacar toda la potencia a las que llegan las ultimas tarjetas gráficas en PC. Al ritmo que vamos, 1080p a 60fps será lo mínimo en PC en poco tiempo – en mi caso, con un PC potente, ya lo es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *