Valve desvela el remodelado Steam Controller

1394827710-steam-controller-redesigned

Cuando se mostró por primera vez el Steam Controller, no es que dejara a la gente muy contenta. Los botones parecían incómodos, y no terminó por convencer mucho. Todo esto ha llevado a Valve a cambiar el mando, que ha mostrado por primera vez en la GDC, teniendo una disposición de botones mucho más tradicional. Ahora, hay botones direcciones y de acción (los mismos que en la Xbox), no hay pantalla táctil, pero se mantienen los “sticks” táctiles. Personalmente, así lo veo más adecuado, y aunque la falta de sticks físicos me sigue preocupando, al menos así es más normal, lo que lo hará más cómodo. Ahora nos toca esperar para poder probar si estos cambios hacen del mando mucho mejor. Y a vosotros, ¿qué os parece ahora el Steam Controller?

Comentarios

  1. A mi me parece que es una autentica revolución en cuanto a mandos. Una forma estupenda con la que los jugadores de sofá podremos jugar a estrategia y a juegos de primera persona con la misma rapidez y precisión que los jugadores de ratón. Un diez para valve y su apuesta.

    Espero que dentro de unos años puedan acompañarlo de una consola cerrada que permita optimizar los juegos para un procesador, una gráfica y una memoria determinada.Y si a esto le sumamos ese visor de realidad virtual bastante interesante que parece ser que va a sacar entonces si que se podría mear en el resto de consolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *