Los usuarios de Xbox One empiezan a recibir la actualización de sistema de marzo

xbox_one_marzo

Major Nelson y Microsoft anuncian que la nueva y esperada actualización del sistema Xbox One ha sido lanzada y en breve irá llegando poco a poco a los usuarios. De tal forma que para el lanzamiento de Titanfall esté ya completamente distribuida, algo que mejorará el multijugador gracias a las nuevas características que se han añadido. Podremos iniciar un chat con nuestros amigos incluso aunque no estén jugando al mismo juego o grabar y difundir partidas gracias a Twitch, el explorador de internet también ha sufrido mejoras, así como que Xbox One podrá reconocer sin problemas los nuevos accesorios que saldrán al mercado para la consola como el mando a distancia de control remoto o auriculares. En el siguiente vídeo podéis ver todas las novedades que se incluyen en esta nueva actualización.

Algunas de las novedades que se incluyen son las siguientes:

· Soporte para la retransmisión en directo con Twitch. La mejor experiencia de visión y retransmisión de vídeos que se ha visto en ninguna consola llega a Xbox One con el lanzamiento de la aplicación de Twitch el 13 de marzo.

· Sonido Dolby Digital. Disfruta del soporte para Dolby Digital 5.1 en Xbox One y en dispositivos con entrada óptica, como tus auriculares. También puedes acceder a sonido Dolby Digital surround a través de HDMI.

· Soporte para salida de vídeo de 50Hz en Xbox One. Puedes configurar la aplicación de TV en directo para disfrutar de emisión a 50Hz y evitar problemas de frame rate.

· Nuevas formas de estar conectado con SmartGlass. Recibe notificaciones cuando te llegue un mensaje en Xbox Live, descubre qué hacen tus amigos y no te pierdas sus últimos vídeos.

· Soporte para los nuevos accesorios de Xbox One. Xbox One es compatible con los recientemente anunciados Auriculares Estéreo Xbox One y el Adaptador Estéreo Xbox One, así como con el Mando Multimedia de Xbox One y otros auriculares para Xbox One.

· Mejoras en el navegador. Cuando hagas búsquedas, un link directo a Internet Explorer te permitirá consultar los resultados relacionados en la web. Además, podrás acceder a nuevas características, como el zoom en los mapas de Bing y Google, a través de gestos y del mando.

· Configuración de la barra de sonido. La configuración de la barra de sonido es ahora aún más sencilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *