Los usuarios de Xbox One empiezan a recibir la actualización de sistema de marzo

xbox_one_marzo

Major Nelson y Microsoft anuncian que la nueva y esperada actualización del sistema Xbox One ha sido lanzada y en breve irá llegando poco a poco a los usuarios. De tal forma que para el lanzamiento de Titanfall esté ya completamente distribuida, algo que mejorará el multijugador gracias a las nuevas características que se han añadido. Podremos iniciar un chat con nuestros amigos incluso aunque no estén jugando al mismo juego o grabar y difundir partidas gracias a Twitch, el explorador de internet también ha sufrido mejoras, así como que Xbox One podrá reconocer sin problemas los nuevos accesorios que saldrán al mercado para la consola como el mando a distancia de control remoto o auriculares. En el siguiente vídeo podéis ver todas las novedades que se incluyen en esta nueva actualización.

Algunas de las novedades que se incluyen son las siguientes:

· Soporte para la retransmisión en directo con Twitch. La mejor experiencia de visión y retransmisión de vídeos que se ha visto en ninguna consola llega a Xbox One con el lanzamiento de la aplicación de Twitch el 13 de marzo.

· Sonido Dolby Digital. Disfruta del soporte para Dolby Digital 5.1 en Xbox One y en dispositivos con entrada óptica, como tus auriculares. También puedes acceder a sonido Dolby Digital surround a través de HDMI.

· Soporte para salida de vídeo de 50Hz en Xbox One. Puedes configurar la aplicación de TV en directo para disfrutar de emisión a 50Hz y evitar problemas de frame rate.

· Nuevas formas de estar conectado con SmartGlass. Recibe notificaciones cuando te llegue un mensaje en Xbox Live, descubre qué hacen tus amigos y no te pierdas sus últimos vídeos.

· Soporte para los nuevos accesorios de Xbox One. Xbox One es compatible con los recientemente anunciados Auriculares Estéreo Xbox One y el Adaptador Estéreo Xbox One, así como con el Mando Multimedia de Xbox One y otros auriculares para Xbox One.

· Mejoras en el navegador. Cuando hagas búsquedas, un link directo a Internet Explorer te permitirá consultar los resultados relacionados en la web. Además, podrás acceder a nuevas características, como el zoom en los mapas de Bing y Google, a través de gestos y del mando.

· Configuración de la barra de sonido. La configuración de la barra de sonido es ahora aún más sencilla.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *