El tráiler de lanzamiento de Castlevania Lords of Shadow 2 nos pone los dientes más largos que a Drácula

castlevania-lords-of-shadow-2

Este viernes, la trilogía Lords of Shadow llega a su final con el esperadísimo Castlevania Lords of Shadow 2, que nos mostrará cómo concluye la historia de los Belmont en esta reimaginación de la saga por parte de los madrileños de MercurySteam. Así que, como si no tuviéramos suficiente expectación, nada mejor que mostrarnos el tráiler de lanzamiento, donde vemos a varios de los personajes y alguna que otra escena de acción con una buena música épica de fondo. Esperemos que esta esperada conclusión no nos decepcione, ya que la aventura tiene todos los ingredientes para volver a sorprendernos como ya lo hiciera su primera parte.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Pregunta, ¿Puedo jugar este juego sin haber jugado los demás?, Digo, no me perderé en el hilo de la historia por no saber, o algo? Porque si qué he jugado la Saga, uno que otro, y sin completarlo, pero, esta saga en particular, ¿Qué me dicen?.

    • Vas a estar completamente perdido. Esta saga coge elementos de los originales, como la existencia de Drácula o los Belmont, y les da un giro de tuerca muy importante. Te recomendaría que antes de jugar a Lords of Shadow 2, te hicieras con la Lords of Shadow Collection para tener tanto el primero como el Mirror of Fate, y así disfrutar de toda la historia en su plenitud 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *