Kojima compara las diferentes versiones de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

MetalGearSolidV1392622047-pic-daytime-ps-ps4

Uno de los lanzamientos más esperados, y polémicos, de marzo es sin duda Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, el prólogo para la siguiente aventura de Snake. Hace varios días, Kojima prometió mostrar una comparativa entre las diferentes versiones del juego, y ha cumplido a su palabra. Al menos, en lo que a imágenes se refiere. Ahí arriba tenéis una imagen de la versión de PS4, y tras el salto, tenéis su homónima de PS3. Luego, lo mismo con Xbox One y Xbox 360.

Además, se ha confirmado que las versiones de PS4 y Xbox One correrán a 60 frames por segundo, mientras que PS3 y 360 se quedarán en los 30. En cuanto a la resolución, sólo PS4 alcanzará los 1080p, quedándose las demás versiones en los 720p. Lo de la duración me sigue preocupando bastante, pero no puedo evitar tener muchísimas ganas por ver cómo se mueve Snake en esta nueva entrega.

MetalGearSolidV1392622041-pic-daytime-ps-ps3

MetalGearSolidV1392622044-pic-daytime-xbox-one

MetalGearSolidV1392622040-pic-daytime-xbox-360

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *