Wargaming y Microsoft celebran el lanzamiento de World of Tanks: 360 Edition en Madrid

WarOfTanks_360_KeyArt_Final

Los F2P van a empezar a poblar Xbox 360, y el primero en empezar esta oleada de este tipo de juegos es el popular World of Tanks, que desde ayer está disponible para que todos lo puedan disfrutar de manera gratuita (aunque es necesario tener Xbox Live Gold si se desea jugar durante más de una semana). Para celebrarlo, WargamingMicrosoft han tomado el Telefonica Flagshipt Store de Madrid para celebrarlo.

Hoy ha tenido lugar la presentación a los medios, que ha sido llevada a cabo por Diana Radetski, responsable de prensa de Wargaming. World of Tank es muy importante para ellos, ya que no sólo es un juego muy popular, sino que es la primera vez que lanzan un juego para consolas. Así, quieren transmitir a las consolas su filosofía: hacer juegos AAA completamente gratuitos para que todos los puedan disfrutar, y así se pueda crear una gran comunidad.

IMG_0980

Hablando de la comunidad, quieren empezar a formarla en Madrid, ya que desde hoy 13 de febrero, hasta el fin de semana, se harán dos torneos cada día entre los asistentes, con grandes premios, como consolas o auriculares de la marca Razer.

Las consolas en las que se puede jugar están con absolutamente todo desbloqueado, o lo que es lo mismo, con los más de 100 tanques disponibles para elegir, y con todas sus características mejoradas. Este número no hará más que aumentar próximamente, igual que las facciones (de momento sólo hay americanos, británicos y alemanes), ya que irán apoyando el lanzamiento al máximo.

Pude echar varias partidas, y la verdad es que todavía me tengo que acostumbrar al juego, ya que el movimiento de los tanques es lento, y más lenta aún es la recarga tras cada disparo. Aun así, el enfoque táctico de las batallas de 15 contra 15 me ha gustado mucho.

En las próximas semanas os traeremos un completo análisis del juego, aunque por el momento, os esperamos en el campo de batalla para adentrarnos en el apasionante mundo de las batallas de tanques.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *