Xbox One recibirá la primera actualización de firmware el 11 de febrero

home_2_4_2014

Major Nelson ha publicado en su blog oficial que el próximo 11 de febrero Xbox One recibirá su primera actualización del sistema. A partir de entonces podremos ver y administrar el espacio de almacenamiento de nuestro disco duro y por tanto gestionar mejor el contenido. También podremos controlar la cola de descargas y se separan las listas de Mis Aplicaciones y Mis Juegos de tal forma que queda todo más claro como reclamaban los usuarios. Habrá un indicador de descarga más eficiente y podremos elegir el orden en que el contenido se baja a nuestro disco duro.

Otra característica importante que vuelve es el estado de la batería de nuestro mando, cuyo estado a partir de entonces podrá verse en la parte inferior derecha de la pantalla. Y para finalizar podremos también conectar un teclado USB a Xbox One. También el uso de comandos a través de Kinect será mucho más eficiente.
Microsoft anuncia de paso que el 4 de marzo la consola recibirá una nueva actualización de firmware para preparar la llegada de Titanfall, de tal forma que se actualizarán las opciones party y multijugador.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *